El llanto del ‘Indio’ Ramírez que refleja el desconcierto de Nacional

El llanto del ‘Indio’ Ramírez que refleja el desconcierto de Nacional

El mediocampista entró mal al partido y el técnico Paulo Autuori lo sacó a los 36 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Pablo Ramírez

Juan Pablo 'El Indio' Ramírez fue sustituido por el técnico Autuorio en el minuto 36 del partido contra el Cali. Así reaccionó el juvenil del cuadro verdolaga.

Foto:

21 de marzo 2019 , 06:31 a.m.

Atlético Nacional se vio sorprendido por el Deportivo Cali que a los 11 minutos ya le ganaba 0-2 con goles de Dinneno y Palavecino. Primero por un error del portero José Fernando Cuadrado, que terminó en el 0-1 a los 2 minutos y luego por un contragolpe bien finalizado en el minuto 11.

El jugador más señalado por el bajo nivel del cuadro verdolaga en el primer tiempo del partido fue el juvenil mediocampista Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, quien fue sustituido por el uruguayo Pablo Ceppellini y quien lloraba desconsolado sentado en el banco. Además, el joven jugador fue silbado por el público asistente al Atanasio Girardot.

Aunque estuvo convocado, Ramírez no había tenido minutos en los dos partidos recientes de Nacional contra Millonarios y el clásico contra el Independiente Medellín. El técnico le dio una nueva oportunidad y al parecer no quedó contento con su desempeño.

COMENTAR
GUARDAR