Adrián Arregui regresó a Colombia tras pasar unos días en Argentina

Adrián Arregui regresó a Colombia tras pasar unos días en Argentina

El argentino regresó de su país, donde había pasado algunos días con su familia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Adrián Arregui

Adrián Arregui, autor del primero gol de la final de la Copa Colombia.

Foto: CEET / Javier Nieto

09 de junio 2020 , 03:30 p.m.

Responsabilidad y compromiso por Deportivo Independiente Medellín, así se puede denominar a Adrián Arregui, quien arribó este lunes 8 de junio a Medellín, luego de haber pasado unas semanas en Argentina junto a su familia.

Aunque todavía no se sabe cuándo puedan retornar los entrenamientos individuales, Arregui deberá pasar 14 días en cuarentena según los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y las determinaciones de la Alcaldía de Medellín.

Adrián, quien había manifestado un par de semanas atrás su disposición para regresar a Medellín y seguir con la preparación de cara al reinicio de la competencia, comentó que había gestionado con la embajada colombiana en Argentina su pronto traslado y además que había un vuelo humanitario para el 8 de junio, el cual tomó.

En cuanto a la llegada desde Paraguay de Aldo Bobadilla, su cuerpo técnico y el delantero Carlos Monges, aún están a la espera que un vuelo humanitario pueda traerlos, incluso podrían llegar en el mismo avión con Juan Camilo Saíz, quien es esperado el 1° de julio por parte de los directivos poderosos para definir su futuro en el equipo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY