Este lunes, en el costado suroccidental del estadio Pascual Guerrero se registró una gran aglomeración de personas que le rindieron un homenaje al entrenador Gabriel Ochoa Uribe.
Sin embargo, este homenaje se salió de control y llegaron muchas personas a este lugar del escenario deportivo irrespetando las reglas de distanciamiento social e incumpliendo las normas de aglomeración de personas.
Aglomeración de hinchas del América de Cali durante "homenaje" al médico Gabriel Ochoa. Sucedió esta noche afuera del estadio Pascual Guerero. ¿Quién convocó y quien autorizó esta masiva concentración en medio de una emergencia sanitaria? pic.twitter.com/Av2Rls4b0h
— Hugo Mario Palomar (@Hugompalomar) August 11, 2020
Así fue el homenaje que hinchas del América de Cali realizaron hace un momento en el estadio por el fallecimiento del médico Gabriel Ochoa Uribe a sus 90 años. ❤️⚽️😈❤️ pic.twitter.com/NppNyhJYD4
— Entérate Cali (@EnterateCali) August 11, 2020
Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este hecho, sin embargo, este es un retroceso frente a las buenas normas y números que se estaban presentando en Cali respecto a la pandemia.