Gareca y Falcioni, alumnos destacados, despiden al maestro Ochoa Uribe

Los argentinos, campeones en América y hoy exitosos técnicos, agradecen al fallecido médico.

En 1986, tercera corona en línea gracias a Roberto Cabañas, Gonzalo Soto, Julio C. Falcioni, el interminable González Aquino, Ricardo Gareca, Álex Escobar, Armando Díaz y Anthony de Ávila.

Am+erica de Cali de 1986.

Foto: Tomado Gran Historia del Fútbol Colombiano

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2020 , 06:00 a. m.

Es un hecho que, cuando el médico Gabriel Ochoa Uribe hablaba en el camerino, los más concentrados eran Julio César Falcioni y Ricardo Gareca.

Los argentinos, campeones de la mano del desaparecido entrenador en la década de los 80, recordaron al hombre que les ayudó a ser mejores personas y, en consecuencia, entrenadores de élite.

"Gabriel Ochoa Uribe fue un grande de verdad", dijo el 'Tigre', quien fuera campeón con el equipo escarlata en 1985 y 1986. "Que en paz descanse, esta es una noticia muy triste", dijo el hoy DT de la Selección de Perú.

A su turno, el inolvidable Falcioni, un show dentro del campo en cada salida del América, también se despidió en sus redes sociales del doctor Ochoa, con un sentido mensaje: "Hoy falleció Gabriel Ochoa Uribe, el mejor entrenador del fútbol Colombiano, alguien que me formó como profesional y como persona. Saludamos con profundo dolor a su familia. QEPD".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right