No tan superior: Nacional no puede confiarse en duelo contra Jaguares

No tan superior: Nacional no puede confiarse en duelo contra Jaguares

El rival del equipo verdolaga este domingo, por la fecha 3 de Liga II, suele dar problemas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional Santa Fe

Nacional festejó luego de un contundente triunfo frente a Santa Fe por Copa

Foto: Guillermo Ossa / CEET

25 de julio 2019 , 07:01 p.m.

Atlético Nacional no puede llegar más motivado a su duelo por la fecha tres de la Liga II, este domingo contra Atlético Huila.

Venció con contundencia a Santa Fe por Copa (3-0) y no ha perdido en Liga. Espera la sanción al técnico Juan Carlos Osorio, pero en la cancha las cosas avanzan bien.

El lío es que este domingo, a las 5:00 p.m., no peleará solo contra el calor sino contra un Jaguares que ya sabe cómo complicarlo.

Aquí, la tendencia estadística de este duelo:

- Atlético Nacional se mantiene invicto ante Jaguares en Liga Aguila, con 10 victorias en 11 duelos; el único que no ganó fue el más reciente como visitante (1-1, en septiembre de 2018).

- Jaguares no perdió ninguno de sus últimos siete partidos de local en Primera A (2V 5E), a pesar de que comenzó debajo en el marcador en tres de ellos (3E).


- Nacional venció 2-1 a Once Caldas en su único partido disputado como visitante en el Finalización 2019, pero no logra triunfos consecutivos fuera de casa en Primera A desde agosto de 2018 (3V).

- Pablo Rojas, de Jaguares, fue el jugador que completó más regates (9) en las primeras dos jornadas del Finalización 2019.

- Atlético Nacional recibió un solo remate
a puerta entre las primeras dos jornadas (menos que cualquier otro equipo), pero ese tiro finalizó en gol.

COMENTAR
GUARDAR