Nacional, por un triunfo que lo mantenga en los ocho: recibe al Cali

Nacional, por un triunfo que lo mantenga en los ocho: recibe al Cali

El cuadro verde está en la octava posición y un triunfo será importante para consolidarse allí.

Yerson Candelo

Nacional no ha tenido regularidad, pero está en el grupo de los ocho.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

14 de octubre 2018 , 09:53 a.m.

Atlético Nacional se medirá contra Deportivo Cali el domingo a las 5:15 p.m. en el Atanasio Girardot por la fecha 14 de la Liga II-2018. El local es octavo en la tabla de posiciones y tiene que ganar para estar más tranquilo dentro del grupo de los ocho.

Christian Vargas, arquero de Nacional analizó al cuadro azucarero. “Va a ser un partido difícil y son un equipo guerrero. Vienen de perder como local, vamos a tratar de ser inteligentes y conseguir la victoria”.

Una derrota par Nacional lo sacaría del grupo de los ocho y eso por eso que el defensor Carlos Cuesta indicó que saldrán por la victoria. “El Cali es un rival directo y tienen jugadores de todo tipo: rápidos, buen pie y que aguantan el balón. Son parecidos a nosotros, llevan buen tiempo trabajando y va a ser un partido parejo. Hay que sacar buenos puntos, ganar de local y aprovechar que tenemos muchos juegos en casa”.

Alexis Henríquez fue suspendido por dos fechas por agredir a Germán Cano en el clásico ante Medellín, pero podrá estar contra Cali por los jugadores que tiene Nacional en la Selección Colombia. Henríquez pagaría la sanción en las fechas 15 (Rionegro Águilas como visitante) y 16 (Junior como local).

La baja por lesión es Gonzalo Castellani. El argentino sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo sacó del clásico frente a Medellín en los primeros minutos y estará por fuera de los terrenos de juego 10 días.

Alineación probable:

Atlético Nacional:
Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Yerson Candelo Jorman Campuzano, Juan Pablo Ramírez, Jeíson Lucumí, Dayro Moreno y Carlos Rivas.
D.T.: Hernán Darío Herrera (e).

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Atlético Nacional