‘Los hinchas son indispensables, pero la salud va primero’: Lasso

‘Los hinchas son indispensables, pero la salud va primero’: Lasso

El delantero de Atlético Nacional confía en un pronto regreso a la competencia deportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabian Gonzalez Lasso y Helibelton Palacios

Fabian Gonzalez Lasso no ha podido tener tantas oportunidades en la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

29 de junio 2020 , 07:07 a.m.

Pasaron cerca de 15 semanas en las que Atlético Nacional no ha competido de manera oficial y aunque la ansiedad y la incertidumbre por un regreso a la Liga podría afectar a los jugadores, ellos tratan de ponerle el mejor ánimo y esperan que haya acuerdos entre los directivos para conocer bajo qué formato se va a volver a jugar. Fabián González Lasso confía en que pronto puedan volver a las canchas.

“Me genera mucha alegría, mucha tranquilidad que volveremos pronto a estar en los entrenamientos junto a mis compañeros y el cuerpo técnico. Destaco la gran labor de los directivos y los médicos del equipo durante este momento”, expresó Lasso.

Sobre las medidas que se han venido adaptando para un pronto regreso a la competencia, Fabián comentó que “es importante pensar en la salud, en las medidas y los protocolos para volver al fútbol. La competencia es algo que nos motiva y esperamos que pronto podamos comenzar a jugar la Liga”.

En cuanto a su cotidianidad, “ha sido difícil adaptarnos a esta nueva vida, a los entrenamientos virtuales. El mayor aprendizaje de esta pandemia es que juntos podemos lograr cosas grandes, hay que estar unidos, trabajando para el mismo lado”, sostuvo.

Por otro lado, Lasso pensó en los aficionados que en cada fecha los venían acompañando y que por medidas de seguridad y salubridad no podrán estar en los estadios cuando retorne el fútbol. “El apoyo de los hinchas es indispensable, siempre queremos que estén con nosotros alentándonos. Pero debemos pensar primero en nuestra salud y de a poco vamos a ir recuperando su acompañamiento. Sabemos que ellos desde sus casas, van a estar pendiente de lo que hagamos”.

Finalmente, habló sobre las ligas europeas y es positivo que cuando en Colombia se reanude el campeonato, haya un buen nivel de juego. “Me genera mucha alegría que el fútbol poco a poco se va retomando en diferentes países. Es extraño ver partidos sin público, pero sé que pronto se volverá a la normalidad y estaremos más fuertes que antes”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

COMENTAR
GUARDAR