¡Alerta en Nacional! Juan David Pérez habló de la crisis económica

¡Alerta en Nacional! Juan David Pérez habló de la crisis económica

El presidente de Nacional sigue en la tarea que el club no sufra más dificultades económicas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan David Pérez Atlético Nacional

El presidente de Nacional, Juan David Pérez.

Foto: Archivo

02 de julio 2020 , 06:00 a. m.

Con la salida de Alberto Costa y Daniel Muñoz, la adecuación de su sede deportiva, las pruebas de salud y la llegada de jugadores como Nicolás Hernández, Ronaldo Lucena, David Pérez, Neyder Moreno, más la definición si sigue David Agudelo a préstamo en Águilas Doradas, Atlético Nacional busca día a día ‘darle la vuelta’ a una situación financiera complicada.

“No tenemos nada relevante, la situación está muy complicada. Pasamos de ingresos de 4.000 millones a unos de 600 millones. Hay solidaridad del cuerpo técnico y jugadores, personal administrativo y estamos buscando mitigar los impactos de esta crisis. Algo nos va a afectar y en este momento no hay novedad en la llegada y salida de jugadores”, indicó el presidente Juan David Pérez en diálogo con ‘Múnera Eastman Radio’.

Los rumores de posibles salidas de jugadores, inquietan al hincha verdolaga sobre el futuro competitivo del equipo para la Liga colombiana y la Copa Suramericana. Sin embargo, a la institución no han llegado ofertas concretas que deriven en prescindir de algún jugador.

Por ahora, en Nacional están pendientes que puedan regresar a los entrenamientos individuales, ya comenzaron con las pruebas médicas y se sentarán a evaluar los casos de los jugadores que llegaron de otros clubes, ya sea que continúen o les busquen otro club. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY