Empieza una nueva ilusión para Gamero: Millonarios recibe al Pasto

Empieza una nueva ilusión para Gamero: Millonarios recibe al Pasto

En El Campín, dos equipos con nuevo entrenador empiezan su camino en la Liga I-2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios-Pasto

Millonarios y Pasto inician su participación en la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial y @DeporPasto

26 de enero 2020 , 01:28 a.m.

Millonarios empezará este domingo su participación en la Liga I-2020 contra Pasto. A las 7:30 p.m., el balón rodará en el estadio El Campín y será la oportunidad para que Alberto Gamero se muestre frente a la hinchada azul.

Una de las personas que habló previo al encuentro fue Mackalister Silva, quien se destacó en la pretemporada: “Aquí debe haber un gran trabajo grupal. Si todos nos ayudamos, nos respaldamos, nos damos la mano, seremos un gran equipo de fútbol. Esto es una unión y cada uno cumpliendo su trabajo. Vamos a potenciar a Millonarios y para ello nos estamos preparando”.

Hay tres bajas fijas en el azul para este inicio de temporada: César Carrillo, Deivy Balanta y Luciano Ospina están lesionados y no podrán jugar en este encuentro. Por estas ausencias en defensa, a Breiner Paz le corresponderá hacer la dupla de defensas junto a Juan Pablo Vargas.

“El equipo va por buen camino y para ser amistosos, mi equipo estuvo a la altura. Poco a poco vamos mejorando, pero en la parte defensiva y en el juego aéreo vamos mejorando”, expresó el entrenador Gamero.

Pasto llega a este partido sin Geisson Perea, uno de sus defensas más experimentados, quien estaría cerca de unirse a Nacional y dejar al equipo volcánico.

Pasto, una vez más, cuenta con varias caras nuevas para esta temporada. El entrenador será Diego Corredor, quien dirige su segundo equipo en el fútbol colombiano luego de salir de Patriotas el semestre anterior.

“Me gusta jugar buen fútbol, estamos contentos con la gente que llegó, se están adaptando a la altura y tratar de sacar provecho la localía. Se consolida el sistema de juego, se adelantó un proceso con intensidad para consolidar la nómina y esperar un buen resultado contra Millonarios, en el inicio del campeonato, soñando en llegar a las finales de la Liga y hacer una buena presentación en la Copa Suramericana, para lograr superar lo hecho en este evento internacional, adelantando la revisión de videos y conocer en detalle la potencia de Huachipato”, dijo.

Alineaciones probables

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva; Ayron del Valle, José Ortiz, Hansel Zapata.
D.T.: Alberto Gamero

Pasto: Diego Martínez, Juan Guillermo Arboleda, Julián Guevara, Jerson Malagón, Leonardo Aponte; César Quintero, Camilo Ayala, Crístian Alvarez; Ray Vanegas, Jeison Medina y John Freddy Pajoy.
D.T.: Diego Corredor

Hora: 7:30 p.m.

TV: Win Sports

Árbitro: Carlos Herrera
VAR: Alexander Ospina

COMENTAR
GUARDAR