Millonarios, a demostrar su buen juego en un clásico: visita a América

Millonarios, a demostrar su buen juego en un clásico: visita a América

El azul está en la punta de la Liga y buscará en Cali tener un resultado que lo mantenga allí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabián González Lasso

Millonarios le apunta a un triunfo de visitante para recuperar lo perdido de local.

Foto: Nestor Gómez/CEET

21 de abril 2019 , 09:16 a.m.

Millonarios tendrá un nuevo desafío este domingo a las 5:00 p.m., cuando visite al América para disputar un nuevo clásico del fútbol colombiano, esta vez por la fecha 17 de la Liga I-2019.

Dentro de la habitual rotación que tiene el plantel, vuelve Andrés Román como lateral derecho en vez de Jair Palacios y sale del grupo de convocados Jorge Rengifo para darle un lugar a Juan Guillermo Domínguez.

Otro cambio que se puede dar sería el ingreso de Alex Rambal, quien no ha jugado los últimos partidos como titular, pero dejó buenas sensaciones en los duelos que disputó.

“Hay errores de nosotros que debemos corregir y entrenar para que no se vuelvan a dar. Debemos tocar de primera y no esperar a que lo anticipen, debemos manejar nuestro concepto de juego”, dijo Jorge Luis Pinto.

Así, el plantel embajador tendrá una nueva oportunidad para ganarle a uno de sus históricos rivales y consolidarse en la punta del campeonato por otra fecha.

Alineación probable: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo; Elíser Quiñones, Christian Marrugo, Mackallister Silva; Fabián González Lasso.
D.T.: Jorge Luis Pinto.

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerero.

TV: RCN

Árbitro: Wilmar Roldán

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios