Incertidumbre en Millonarios: así está el panorama de los arqueros

Tras la salida de Fariñez y la duda con Martínez, el equipo embajador confirmó a Christian Vargas.

Jefersson Martínez

Martínez aprendió y creció en su puesto, junto a Faríñez.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2020 , 01:26 p. m.

El futuro del arco de Millonarios sigue generando incertidumbre. Tras pocos días de haberse confirmado la salida del arquero titular Wuilker Fariñez al fútbol francés, el segundo portero, Jefferson Martínez ha puesto en duda su continuidad en la portería embajadora luego de varias versiones que circulan en las que se habla de una posible renuncia por parte del guardameta, quien expresó que no le ha llegado una oferta formal de renovación.

Ahora, con la confirmación oficial de la llegada de Christian Vargas a Millonarios, siguen los rumores sobre el otro portero que acompañará al exAtlético Bucaramanga en la portería albiazul.

Con la duda de la renovación de Jefferson Martínez, Cristian Bonilla, y Juan Camilo Chaverra siguen rodeando el contexto embajador. ¿Llegará un segundo arquero? ¿Seguirá Martínez?, o se le dará la oportunidad a Juan Moreno.

Cristian Bonilla, otro exAtlético Nacional con presente en La Equidad, ha dicho que le gustaría jugar en el equipo bogotano ya que este es uno de los más importantes del país, sin embargo, el portero también tiene posibilidades de llegar al fútbol mexicano.

Otra posible opción para sumarse al arco albiazul es Juan Camilo Chaverra, del cual se asegura que fue ofrecido a Millonarios. Actualmente es el arquero titular del Cúcuta Deportivo.

Juan Moreno también es posibilidad, el joven arquero de 20 años es figura del equipo juvenil embajador y puede que Gamero opte por él para quedarse con el otro puesto del arco en Millonarios

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right