Inesperado cambio: empezaron las fuertes decisiones en Millonarios

El equipo embajador rompió el convenio con Valledupar FC, equipo de la segunda división. 

Millonarios

Millonarios terminó su vinculo con Valledupar, equipo de la segunda división.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2019 , 01:29 p. m.

En el año 2017 Millonarios y Valledupar FC establecieron un convenio en el que ambas instituciones buscaban beneficiarse, con el fin de intercambiar jugadores para cumplir los objetivos de cada uno de los equipos.

El trato era muy beneficioso para los embajadores, que tenían la oportunidad de enviar a jugadores en proyección como Orles Aragón, Nicolás Murcia y Andrés Llinas, entre otros, para que tuvieran rodaje a nivel profesional y después regresar al equipo azul.

Además, Millonarios tenía la ventaja de ampliar su 'radar' para buscar jugadores en una región en la que no es común que el equipo azul encuentre jugadores juveniles. De hecho, el defensor central Alex Rambal llegó gracias a que su buen rendimiento en la segunda división fue observado por Jorge Luis Pinto, debido al convenio. 

Según el periodista Julián Capera, las directivas azules hicieron un balance de los resultados de esta relación con el equipo de la segunda división, y por eso se decidió dar por terminado el vinculo después de dos años, a pesar de que se había estipulado un tiempo de tres años para finalizar el pacto entre los dos equipos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right