¿Alcanzará para remontar en Liga? Jugadores inscritos por Millonarios

Después de concretarse varias salidas y algunos refuerzos, Alberto Gamero definió su nómina.

Millonarios

Ayron del Valle fue el autor del gol.

Foto: Néstor Gómez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2020 , 01:57 p. m.

En medio de una gran dificultad para seguir sus respectivos entrenamientos de cara al regreso del fútbol colombiano, Millonarios empezó a definir la nómina que verá acción en las próximas semanas,

Según informó el periodista Julián Capera, el conjunto embajador ya tiene la lista de 27 jugadores que fueron inscritos ante Dimayor para retomar competencia. Así pues, la plantilla cuenta con 22 futbolistas profesionales y cinco “espejos”.

Entre las novedades respecto al torneo que fue detenido a cusa de la pandemia, sobresalen nombres como los dos arqueros Bonilla y Vargas, el “recién llegado” Matías de Los Santos (defensor central), el recuperado Santiago Montoya (volante creativo) y Ricardo Márquez (delantero).

En cuanto a los jugadores espejo, nacidos después del año 97, están Juan Moreno (arquero), Andrés Llinás (defensor central), Juan Camilo García (mediocentro), Kliver Moreno (volante ofensivo) y Diego Abadía (delantero). Incluso otro juvenil, Jorge Rengifo, que vio acción antes de que todo se detuviera y nació en el 97, fue inscrito como profesional.

En cuanto a la principal ausencia, además claro de las salidas de Wuilker Faríñez, Jefferson Martínez, Deivy Balanta, Jose Luis Moreno, Óscar Barreto, Hansel Zapata y José Guillermo Ortíz, se encuentra la de Luciano Ospina. Recordemos que el antioqueño actualmente está en etapa de recuperación, luego de una “lesión parcial del ligamento cruzado anterior”.

Así pues la nómina quedó de la siguiente manera:

Arqueros


Juan Moreno
Christian Vargas
Cristian Bonilla

Defensas

Omar Bertel
Felipe Banguero
​Matías de Los Santos
Breiner Paz
​Juan Pablo Vargas
Andrés Llinas
Felipe Román
Elvis Perlaza

Mediocampistas

Jhon Duque
Juan Carlos Pereira
César Carrillo
​Stiven Vega
Juan Camilo García
​Mackalister Silva
Diego Godoy
Santiago Montoya
Juan Camilo Salazar
Kliver Moreno

Delanteros

Eliser Quiñones
Jorge Rengifo
Ayron del Valle
Cristian Arango
Ricardo Márquez
Diego Abadía​

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right