¿Otro que se va de Millonarios? Vargas habló de la opción de México

El defensor costarricense es consciente de que su nombre suena para Monterrey y Tigres.

Juan Pablo Vargas - Millonarios

El costarricense espera triunfar en Colombia.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2020 , 07:13 p. m.

Millonarios está a pocos días de hacer su debut oficial en la Liga I-2020: el próximo domingo, a las 7:30 p.m. en El Campín, cerrará la primera jornada al enfrentar al Deportivo Pasto. La competencia inicia y el embajador espera convencer a su afición, pues a pesar de la llegada de Alberto Gamero como entrenador, los hinchas reclaman refuerzos de categoría para asumir la temporada.

El técnico samario fue bienvenido, por su pasado azul en su época de jugador -campeón en 1988- y porque ha demostrado ser un entrenador de gran nivel para luchar por cosas grandes en el fútbol colombiano. Pero el DT tuvo que ver cómo se fueron varios jugadores, algunos importantes, y la consecución de nuevas fichas que no ha estado a la altura.

Uno de los refuerzos que llegó a Millonarios es el defensor central Juan Pablo Vargas. Fue pedido expresamente por Gamero, pues el costarricense estuvo con él en Deportes Tolima. El jugador llegó y en los amistosos de pretemporada ha dejado una buena imagen, así que promete ser un verdadero refuerzo.

Sin embargo, en días anteriores llegó un rumor desde México, en el que sonaba Juan Pablo Vargas como opción para Monterrey y Tigres. En Millonarios se prendieron las alarmas, pero no llegó ninguna propuesta oficial.

Al parecer son empresarios los que están ofreciendo a Vargas a esos dos poderosos clubes del fútbol azteca, así que en el club embajador están tranquilos y prestos a tratar de retener a su reciente fichaje en caso de que llegue alguna propuesta.

Este martes, antes de su viaje a Perú donde Millonarios jugará su último amistoso, contra Alianza Lima, Vargas reconoció que su nombre ha sido ofrecido en México, pero no por voluntad propia ni porque esté con ganas de irse de Colombia.

“Estoy mentalizado en Millonarios, en hacer las cosas bien acá, tengo muchos sueños con este club, quiero quedar campeón”, fue la enfática respuesta de Juan Pablo Vargas para confirmar que se queda en el albiazul en 2020.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right