¿Se va o se queda? Camacho habló sobre su continuidad en Millonarios

¿Se va o se queda? Camacho habló sobre su continuidad en Millonarios

El presidente del equipo azul confirmó que recibió una propuesta para llegar a la FCF.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

Foto: Diego Santacruz/EL TIEMPO

20 de enero 2020 , 12:35 a.m.

En los últimos días Enrique Camacho, presidente de Millonarios, se ha visto envuelto en rumores que lo señalaban como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, luego de la salida de César Pastrana del mismo. El dirigente del equipo azul dio claridad sobre el tema. 

En dialogo con el programa radial ‘Carrusel Caracol', Camacho contó que si recibió una propuesta para ocupara la vacante ocupada por Pastrana en la Federación, sin embargo, dejó claro que su compromiso con Millonarios en muy grande, por lo que rechazó la propuesta. 

“Me comentaron la posibilidad de integrar el Comité Ejecutivo de la FCF, pero mi compromiso es con Millonarios", confesó el presidente de Millonarios. 

Además, confirmó que el equipo azul se encuentra cerca de los 11.000 abonos vendidos para el primer semestre, a unos días del inicio de la Liga I-2020. “Estamos llegando a los 11.000 abonos", señaló. 

Por ahora, Millonarios se concentra en la final de Torneo ESPN que se jugará este domingo y en el partido amistoso contra Alianza Lima, para cerrar la pretemporada e iniciar la Liga el próximo domingo 26 de enero contra Deportivo Pasto en el estadio El Campín.

COMENTAR
GUARDAR