Los jugadores con los que se reencuentra Gamero en Millonarios

Los jugadores con los que se reencuentra Gamero en Millonarios

Los dirigió en el pasado y ahora en el azul podrían tener una nueva oportunidad juntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero Deportes Tolima

Gamero vuelve a Millonarios, ahora como entrenador.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

06 de diciembre 2019 , 06:57 a.m.

Alberto Gamero vuelve a Millonarios, ahora para vivir su primera etapa como entrenador. Ya con 15 años de experiencia, el samario ha tenido un gran paso por el fútbol colombiano y son cientos los jugadores que han pasado por sus manos.

Ahora, en su regreso al azul, Gamero se reencontrará con un puñado de futbolistas que han estado con él en el pasado y que están actualmente en el embajador.

Gamero ha dirigido en Bogotá F.C. (2004), Chicó (2006-2013), Rionegro Águilas (2014), Tolima (2014-2016 y 2017-2019) y Junior (2017), y en esos equipos pasaron varios jugadores que ahora están en Millonarios.

Juan David Pérez debutó con Alberto Gamero en Chicó en el 2012 y se convirtió en una de las figuras del equipo siendo el segundo goleador en la historia del equipo boyacense. Compartieron dos años en el club.

David Mackalister Silva estuvo en Tolima entre 2012 y 2014. Fue en ese último año que el bogotano y el entrenador compartieron equipo. En aquella temporada salieron campeones de la Copa Colombia.

Santiago Montoya volvió a Colombia para unirse a Tolima en el 2016 y en dos años fue uno de los buenos jugadores que potenció Gamero. Salió como gran figura y por una cifra alta para Millonarios en 2018.

Deivy Balanta se encontró con Gamero en Junior en el 2017. Fue poco el tiempo que estuvo el entrenador samario en el club barranquillero y fueron pocas las oportunidades para el defensor.

COMENTAR
GUARDAR