Gran reto de Gamero en Millonarios: borrar su mal recuerdo con grandes

Gran reto de Gamero en Millonarios: borrar su mal recuerdo con grandes

El entrenador azul tuvo un único paso por otro club grande, pero terminó todo mal. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero, DT de Tolima.

Foto: Reuters

05 de diciembre 2019 , 06:23 a.m.

Millonarios hizo oficial la llegada de Alberto Gamero como nuevo entrenador del conjunto azul. Gamero, por su parte, fue jugador del equipo y contó que es uno de los clubes que más ama, por lo que esta afinidad entre ambos puede mejorar la situación del embajador y pelear por los primeros puestos. 

Esta 'sinfonía' entre Millonarios y Gamero también puede funcionar para ayudar al entrenador, que solamente tuvo un paso por un club grande, pero dejó malos resultados en muy poco tiempo. 

Es el momento que el campeón e ídolo de Tolima demuestre su casta y calle las críticas sobre el paso con equipos grandes o chicos del fútbol colombiano. Gamero, por su parte, empezará con Millonarios en 2020. 

El mal recuerdo que tiene el entrenador es con Junior de Barranquilla. Con el conjunto tiburón solamente duró dos meses y medio, venía de ser subcampeón con el Tolima, quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores a manos del Atlético Tucumán. En la liga colombiana ocupó la penúltima casilla con 6 puntos, producto de un triunfo, 3 empates y 4 derrotas. Además, se hablaba de un cierto tipo de 'cajón' por algunos futbolistas del cuadro barranquillero. 

Ahora, Gamero buscará revertir este mal recuerdo y hacer lo que tanto logró con equipos de menos nombre como Chicó y Tolima, clubes en los que fue campeón y dejó una imborrable huella. 

COMENTAR
GUARDAR