Gamero tiene el poder: los jugadores que podrían salir de Millonarios

Gamero tiene el poder: los jugadores que podrían salir de Millonarios

El entrenador samario tendrá que decidir que jugadores renovarán con el embajador para el 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

El samario es el nuevo director técnico de Millonarios. 

Foto: Archivo

05 de diciembre 2019 , 06:28 a.m.

Alberto Gamero fue confirmado como nuevo entrenador de Millonarios este martes, firmando por dos años su vinculación con el equipo azul. Por ahora el samario regresó a Íbague para solucionar algunos temas personales, y el próximo lunes asumirá su cargo, y desde el primer momento tendrá que empezar a tomar decisiones de cara al 2020.

La conformación del plantel para intentar obtener el título de la Liga I-2020 y la participación el Copa Suramericana tiene que ser muy certera, pues son cortos los tiempos para adaptarse y mucha la presión con la que jugará el equipo azul la próxima temporada.

El primer paso para 'Tito' Gamero será evaluar lo que hay actualmente en el plantel, pues son muchos los jugadores que finalizan contrato con Millonarios y el exentrenador de Deportes Tolima deberá decidir quienes se van y a quienes se les renueva. 

Estos son los nueve jugadores que terminan contrato con Millonarios: 

-Ramiro Sánchez
-Elíser Quiñones
-Carlos López
-Luis Payares
-Óscar Barrero
-Alex Rambal
-Felipe Jaramillo
-Juan David Pérez
-Fabián González Lasso 

Gamero hará una profunda evaluación de como se desenvuelven estos jugadores en los entrenamientos hasta el 21 de diciembre, cuando el plantel salga a vacaciones nuevamente. 

Es necesario decir que según 'El Pulso del Fútbol', Christian Huérfano sería otro de los jugadores que saldría del equipo, aunque esto también dependerá de la decisión del entrenador.

Hasta el momento el único jugador que ha salido de Millonarios es el campeón en 2017, Jair Palacios, quien de común acuerdo con los directivos terminó su vinculación con el cuadro azul. 

Ahora la pelota está del de Alberto Gamero, quien decidirá quienes se van y quienes se quedan en el equipo azul, pero también suma responsabilidad del lado de los directivos, pues tendrán que armar un equipo competitivo para el samario luego de las decisiones que tome este sobre el plantel. 

COMENTAR
GUARDAR