Empezó la poda: el primer jugador de Millonarios en salir del equipo

Luis Payares fue confirmado como nuevo jugador de Once Caldas. 

Millonarios vs. Pasto

Luis Payares anotó el gol de la victoria azul.

Foto: CARLOS ORTEGA / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2019 , 02:28 a. m.

El defensor central, Luis Payares, fue confirmado como nuevo jugador de Once Caldas para el año 2020, siendo el primer jugador confirmado en salir del cuadro azul.

El 'blanco, blanco' anunció la contratación de Payares, haciendo alusión a sus cualidades como jugador y su larga trayectoria. Sin embargo, aclaró que aún faltan los exámenes médicos y la firma del jugador para la vinculación formal, a pesar de que todo ya este acordado. 

“Luis Miguel Payares, defensor central zurdo de 29 años, con 3 títulos, 250 partidos, y 15 goles, viene a aportar su experiencia y liderazgo al proyecto 2020. A falta de exámenes médicos, arreglamos su vinculación para el próximo año. Bienvenido y éxitos", dice el comunicado.

La salida de Payares se suma a la de Jair Palacios, de quien varios medios aseguran que ya habría arreglado su salida del equipo azul, aunque aún no hay una confirmación oficial en las redes sociales de Millonarios.

Por ahora, Alberto Gamero sigue trabajando en la conformación del equipo para lograr todos los objetivos del equipo embajador en el 2020. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right