Millonarios buscará dos jugadores para el cierre del mercado

Así lo confirmó Jorge Luis Pinto luego del partido de Copa Colombia con triunfo para su equipo.

Jorge Luis Pinto

El técnico de Millonarios mostró su molestia por algunos errores puntuales.

Foto: Mauricio León/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2019 , 06:24 a. m.

Millonarios ganó su primer partido en la Copa Colombia, frente a Fortaleza, y sumó tres puntos de cara a este campeonato. Jorge Luis Pinto habló con Win Sports sobre este encuentro y el presente del plantel embajador.

"Fue un buen partido disputado. Fortaleza hizo un buen juego. El debut de algunos jugadores me encantó y este es un proceso que hay que ir llevando. Tácticamente lo hicieron muy bien", explicó el entrenador. 

Aunque la nómina fue alterna, en esta oportunidad el equipo de Pinto volvió a tener fallas en la fase ofensiva y no definió las acciones que tuvo.

"Debemos concretar las acciones que se presentan, especial las que tuvimos en el primer tiempo. En el segundo hubo otras que también me tienen pensativo", comentó el adiestrador del azul.

Millonarios está a la espera de la recuperación de Christian Marrugo y César Carrillo, este último ya trabaja con el plantel, pero Pinto busca dos futbolistas más en el ataque.

"Estas 48 horas buscaremos para buscar hombres en el frente de ataque, hay que complementar la nómina ahí", explicó el entrenador santandereano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right