Directo desde Boca Juniors: Medellín oficializó un joven refuerzo

Israel Escalante sería la segunda cara nueva para el poderoso de cara al reinicio de la Liga.

Medellín

Medellín. 

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2020 , 04:48 p. m.

Muchas salidas y pocas llegadas el Deportivo Independiente Medellín ha presentado en este mercado de pases especial durante la época de pandemia. Este miércoles, Boca Juniors de Argentina informó a través de sus redes sociales, el arribo de Israel Escalante, delantero categoría 1999 quien llega a préstamo al conjunto antioqueño con opción de compra.

Escalante es argentino, juega como extremo por izquierda, el año pasado fue figura con el equipo ‘xeneize’ al marcarle un doblete a River Plate en la final de la cuarta división. Desde 2014 llegó a Boca desde Resistencia, Chaco y el pasado viernes 3 de julio firmó su primer contrato profesional con el equipo argentino hasta 2023. En el último torneo de reserva, jugó 10 partidos, cinco arrancando desde el banco de suplentes y anotó tres goles.

“De chiquito soñaba con jugar, no quería trabajar, mi vida quería dedicarla al fútbol. Y tuve que dejar todo para cumplir mis sueños”, contó el joven jugador al diario ‘Olé’ de su país. El jugador viajaría en los próximos días a Colombia, donde deberá pasar 14 días en cuarentena para integrarse al trabajo con el resto de sus compañeros. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right