Misión ‘olvidar a Cano’: los goleadores de Medellín para el 2020

Misión ‘olvidar a Cano’: los goleadores de Medellín para el 2020

El ídolo del poderoso dejó un gran vacío en la delantera poderosa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Medellín tendrá que encontrar las maneras de suplir los goles de Germán Cano.

Foto: Twitter: @DIM_oficial

24 de enero 2020 , 06:39 a.m.

Germán Ezequiel Cano dejó un enorme vacío en la delantera de Independiente Medellín, pues decidió emprender una nueva aventura en el fútbol de Brasil, jugando en Vasco Da Gama. Sin embargo, el reto para el equipo poderoso será que los hinchas no extrañen al argentino.

La responsabilidad de reemplazar al ‘Matador' recae en los hombros de dos jugadores, Juan Fernando Caicedo y el recién llegado Federico Laurito, quienes tendrán que mostrar que no son menores al reto.

En el caso del colombiano, es un viejo conocido de la hinchada, que ya supo salir campeón con Medellín, pero que nunca se ha consolidado como el goleador del equipo. Este 2020 ya tuvo 80 minutos contra Tolima, pero no logró anotar a pesar de jugar un buen partido. 

Laurito llegó con una gran expectativa, pues el argentino es el llamado a reemplazar a Cano. No obstante, en el primer partido tan solo jugó diez minutos, cuando ingresó en lugar de Caicedo.

Aunque contra Tolima los goles llegaron a través de Andrés Ricaurte y Yulián Gómez, son los delantero quienes tendrán que tomar la batuta rápidamente y anotar goles en cantidad, si su intención es suplir la ausencia del ídolo poderoso Germán Cano.

COMENTAR
GUARDAR