El jugador querido por la hinchada del DIM que quedó libre ¿Volverá?

Christian Marrugo no continuará con Puebla de México y podrá buscar nuevos caminos en Colombia.

Medellín es el vigente campeón del fútbol colombiano.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2020 , 02:26 p. m.

Mientras regresa el fútbol, los equipos comienzan a moverse y definir el futuro de algunos jugadores para cuando se reanuden los campeonatos. Este lunes, el Club Puebla emitió un comunicado donde varios jugadores no seguirán vinculados al equipo mexicano.

“El Club Puebla informa la lista de bajas rumbo al Torneo Apertura 2020: Ángel Zaldivar, Christian Marrugo, Jorge Zárate, Gerardo Rodríguez y Jonathan Espericueta. Agradecemos el profesionalismo y compromiso que todos ellos demostraron durante su estancia en ‘la franja’ y les deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos”, destacó el club, quienes este lunes 8 de junio regresó a los entrenamientos virtuales.

El colombiano Christian Marrugo fue incluido en dicho comunicado y le puso fin a un ciclo donde tuvo dos etapas, entre 2017-18 y 2019-20. Desde su regreso a la ‘franja’ en julio de 2019, disputó 23 partidos, uno de Copa MX y 22 por Liga, entre el Torneo Apertura 2019 y Clausura 2020.

Aunque en Medellín ni afirman, ni descartan la llegada del jugador cartagenero, hace unas semanas manifestó su deseo de cerrar su carrera con el ‘poderoso’. El volante sería un deseo de la afición roja, quienes en redes sociales aclaman su llegada. Se vienen días intensos, donde el DIM y Marrugo tendrían el camino libre para llegar a un acuerdo.

Con el conjunto rojo de Antioquia, Marrugo disputó 153 partidos entre 2014 al 2017, donde marcó 27 goles y ganó la Liga I-2016.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right