Las polémicas que tuvo Maicol Balanta, el nuevo jugador de Santa Fe

Las polémicas que tuvo Maicol Balanta, el nuevo jugador de Santa Fe

El atacante que llegó al conjunto capitalino no tiene su mejor pasado. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maicol Balanta

El atacante llegó a Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

01 de julio 2019 , 09:49 a.m.

Maicol Balanta fue confirmado como nuevo jugador de Santa Fe para la siguiente temporada. El atacante, que pasó por Rionegro Águilas, Junior, Once Caldas, Bucaramanga, Tolima, Alianza Petrolera y Universitario de Popayán, ha tenido polémicas de indisciplina en su carrera y salió de algunos equipos por estas. 

Primero, fue en Bucaramanga. El atacante no se presentó a algunos entrenamientos y tampoco contestaba el celular para saber dónde estaba. Por otro lado, también se hablaba de problemas con los compañeros de ese 2015 en el que el futbolista pasó por el club leopardo y fue licenciado en 2016 por actos de indisciplina. 

Luego, se dio en su paso por Deportes Tolima. La misma acción generó que el club pijao le cancelara el contrato con el club por abandono a su cargo. El cuadro de Ibagué esperaba esta temporada, para el segundo semestre de 2019, a Maicol Balanta y el futbolista no se presentó. 

El atacante duró seis días sin ir a las prácticas del equipo, por lo que Tolima decidió cancelar su contrato y sacar a Balanta del club pijao. 

Antes de pasar por Tolima, el futbolista 'dejó botado' a Alianza Petrolera un mes antes de finalizar el contrato y renunció al conjunto petrolero. 

Ahora, Maicol Balanta debe demostrar que dejó esas polémicas en su pasado luego de llegar a reforzar a Santa Fe, pues llegó libre y ayudará en la parte ofensiva, tema que más preocupa en el rojo. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe