Santa Fe se mueve en el mercado: este sería el fichaje internacional

En el club bogotano saben que hay posiciones que deben cubrirse con jugadores estelares.

Santa Fe

Santa Fe hace su pretemporada en 2020.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2020 , 09:00 a. m.

Santa Fe no ha cerrado su libro de contrataciones para la temporada 2020. Hacer un buen papel en la Liga I es vital para Harold Rivera y su equipo, por eso sigue moviéndose para hacer unos últimos fichajes.

Además, esta semana el club bogotano deberá centrarse en el futuro de Maicol Balanta, pues sus faltas a la disciplina en el inicio de la pretemporada provocarían su intempestiva salida.

Una de las posiciones en las que Santa Fe debe reforzarse es en el mediocampo, pues necesita respaldo para Jhon Velásquez y Fabián Sambueza, que hicieron un gran papel el semestre anterior y se destacaron.

Así, en el cardenal ya miran a un futbolista extranjero, pues teniendo a Matías Ballini y Patricio Cucchi, y ante la difícil inscripción de Luis Manuel Seijas -lesionado y con un par de meses pendientes en su recuperación-, habría dos cupos para contratar foráneos.

Yohandry Orozco es el nombre que interesa, a pesar de que le quedan seis meses de contrato con Junior de Barranquilla. El volante venezolano también interesa a equipos como Millonarios y Medellín, pero las conversaciones con la dirigencia tiburona estarían avanzadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right