Hombres para desenmarañar el problema de las ausencias en Millonarios

Por expulsiones o lesiones, el azul cambiará para el partido contra Unión Magdalena.

Millonarios

Millonarios buscará ratificar en condición de local su buen momento.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2019 , 06:27 a. m.

Millonarios tendrá solo dos días de descanso antes de volver a jugar en el cuadrangular A de la Liga I-2019 y para ese partido hay muchas dudas por las recientes lesiones y las expulsiones que sufrió en el partido contra América.

El azul recibirá a Unión Magdalena el próximo miércoles y tendrá que variar el equipo que venció al conjunto escarlata con superioridad. Sin embargo, en la cabeza queda el buen recuerdo del partido que se jugó en la fase de todos contra todos y que los embajadores ganaron por 4-0.

Variantes por los expulsados

Andrés Román y David Mackallister Silva vieron la tarjeta roja en el encuentro contra los escarlatas y no podrán estar en el próximo partido de la Liga.

Como lateral derecho seguramente aparecerá Jair Palacios, quien no ha sido el titular habitual desde que llegó Jorge Luis Pinto, pero es el hombre para ese puesto.

En la zona de volantes, el entrenador tendrá variantes en el lugar de Silva. Una podría ser el retorno de Elíser Quiñones. En este caso, Quiñones jugaría por derecha y Juan David Pérez lo haría por izquierda. Pero la otra opción es darle un lugar en la banda a Santiago Montoya, aunque no está habituado en esa posición ya lo hizo algunos minutos en esta Liga y en la época con Miguel Russo.

Variantes por los lesionados

Con las ausencias de Alex Rambal y Felipe Jaramillo hay dudas sobre la seguridad defensiva que pueda tener el equipo en esa zona del campo.

Matías de los Santos es el hombre de experiencia para la zona defensiva y estaría acompañado del juvenil Bréiner Paz, quien ha hecho todo el proceso desde hace varios años. Aunque Andrés Llinás marcó gol en Copa Colombia recientemente, Paz tiene más experiencia para esta definitiva fase.

En el mediocampo, Jhon Duque y César Carrillo son los hombres para contener las embestidas del rival. Juntos han tenido buenas presentaciones, aunque el bogotano tuvo un máximo esfuerzo en Cali y debería regularse para no recaer en su lesión.

Otros nombres de buen rendimiento y que podrían entrar como opción para este juego son Stiven Vega, quien puede dar una ayuda en la zona del mediocampo, lateral derecho o incluso como central.

En ofensiva, Óscar Barreto y Jader Valencia han tenido buenas actuaciones en Copa Colombia y también tienen la confianza del técnico para dar una alternativa en Bogotá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right