'Muchos me tienen hambre, pero yo no caigo en la trampa': Pinto

'Muchos me tienen hambre, pero yo no caigo en la trampa': Pinto

El entrenador también se refirió a algunas acciones del arbitraje de Bismarks Santiago.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto

Bismarks Santiago fue uno de los hombres protagonistas del América-Millonarios en los cuadrangulares.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

13 de mayo 2019 , 08:03 a.m.

Jorge Luis Pinto quiso ser cauteloso con sus palabras, pero la inconformidad por el arbitraje de Bismarks Santiago fue notoria en la rueda de prensa posterior al partido entre América y Millonarios.

“En Cali hay prensa, ahora, muy independiente y vieron qué pasó. No pensé que me fueran a sacar dos jugadores injustamente o que me van a pitar un penalti injustamente. Eso nunca se me pasa por la cabeza. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores”, dijo el técnico de Millonarios.

El técnico del azul no quiso referirse directamente a las decisiones del juez pues por su experiencia en el fútbol colombiano ya le han pasado cosas que no quiere repetir.

“Muchos me tienen hambre, pero yo no caigo en la trampa. Me tienen hambre para sancionarme. 10 fechas sin poder entrar al estadio me tienen que enseñar algo y eso fue lo que me metieron hace 10 años. No quiero entrar en polémicas”, dijo el técnico.

Incluso, al inicio y al final de la rueda de prensa, el entrenador santanderano le mandó un mensaje a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

“Ojalá me brinden una reunión con el presidente de la Dimayor. Voy a invitar al doctor Vélez a que nos acompañe a los partidos y nos diga qué opina de ellos”, comentó.

COMENTAR
GUARDAR