Sin misericordia, ¡Germán Cano no perdona a los grandes!: sus cifras

El argentino tiene un gran historial enfrentando a los equipos más representativos de Colombia.

Germán Cano

Germán Cano ha marcado la diferencia en el fútbol colombiano.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2019 , 10:07 p. m.

Este miércoles, Medellín enfrentará otra prueba de fuego, cuando visite a Millonarios, a las 8:00 p.m., por el juego de vuelta de los octavos de final en la Copa Colombia. El poderoso gana 2-1 y en el frente de ataque cuenta con Germán Cano, su goleador histórico.

La enorme capacidad goleadora del capitán y delantero argentino está más que comprobada. Ya ha superado los 100 goles con el poderoso de la montaña y partido tras partido amplía su cuota goleadora como máximo artillero en la historia del club.

Este ‘killer’ se ha cansado de hacer todo tipo de goles y, sobre todo, en partidos fundamentales para sus equipos (Pereira y Medellín), como son los clásicos contra los equipos más representativos del país.

El recorrido de Germán Cano frente a los grandes empieza contra América de Cali, al que le ha anotado 3 goles, en las 5 ocasiones que lo ha enfrentado, mientras que a Santa Fe ha logrado convertirle 5 anotaciones en 11 partidos.

El nacionalizado colombiano ha logrado llenar su palmarés goleador con 7 ‘dianas’ en el clásico antioqueño contra Atlético Nacional en 17 partidos, siendo este una de sus víctimas favoritas; al igual que Cali en 11 enfrentamientos y Millonarios en 7 duelos, a estos dos últimos les ha anotado la misma cantidad de goles que a los verdolagas.

Por su parte, Junior de Barranquilla es el conjunto que más goles ha recibo por parte de Cano: 8 en 13 partidos disputados.

¿Podrá aparecer el histórico goleador nuevamente en Bogotá para un partido definitivo con el poderoso de la montaña? Millonarios lo recibirá este miércoles y buscará disminuirlo al máximo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right