Medellín sufre un baja para definir su partido de Copa con Millonarios

Medellín sufre un baja para definir su partido de Copa con Millonarios

Luego de la contundente victoria sobre América, el cuadro antioqueño publicó una mala noticia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Medellín apuesta por una victoria de visitante.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

12 de agosto 2019 , 05:54 p.m.

Deportivo Independiente Medellín sigue con problemas en sus laterales, tras la virosis sufrida por Sebastián Macías que lo ha tenido ausente en este comienzo del campeonato, hay que sumarle a la lesión sufrida en pretemporada de Dairon Mosquera, perdiendo a dos elementos por izquierda y en donde Alexis Mendoza, le ha tocado poner aun central como Jaime Giraldo en esa posición. Ahora los problemas se dan por derecha, específicamente con Elvis Perlaza, quien ha tenido un par de problemas físicos que no le han permitido jugar la totalidad de los partidos.

Ausente a última hora en el partido del pasado sábado contra América de Cali, este lunes se confirmó la lesión del lateral derecho Elvis Perlaza, quien presentó un problema en el músculo isquiotibial derecho, debido a un golpe sufrido en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Colombia contra Millonarios. El jugador comenzó la primera fase de fisioterapia e inicialmente sería baja de dos a tres semanas.

Por otro lado, Jaime Giraldo presentó una sobrecarga muscular, le están realizando estudios para comprobar si hay una lesión, pero es muy posible que tampoco juegue este miércoles en Bogotá contra Millonarios, por la vuelta de los octavos de final en la Copa Colombia.

De confirmarse la baja de Giraldo, es probable que Jonathan Marulanda juegue como lateral izquierdo, mientras que Jesús Murillo sea el lateral derecho y Héctor Urrego integre la zaga central con Andrés Cadavid. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

independiente medellín