Medellín redobla esfuerzos mientras espera el inicio de entrenamientos

Medellín redobla esfuerzos mientras espera el inicio de entrenamientos

Yulián Gómez avanza en su recuperación y realiza las sesiones con el resto de sus compañeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yulián Gómez

Yulián Gómez es el lateral izquierdo de Independiente Medellín y ha mostrado una gran calidad. Ha estado en cinco partidos de Liga y cinco de Copa Libertadores. Ha anotado un gol.

Foto: EFE

01 de julio 2020 , 06:00 a.m.

Nueva semana de trabajos desde casa en el Deportivo Independiente Medellín, esperando la fecha de reinicio de los entrenamientos individuales en la Sede Deportiva de Llanogrande. Bajo la coordinación del Cuerpo Técnico, el Staff Médico y las Áreas de Nutrición y Psicología.

Este martes 30 de junio, la práctica en vivo se realiza con componentes de activación general (zona media, fuerza localizada, fuerza preventiva), activación funcional en 10 estaciones y activación técnica con estímulo. Estos ejercicios se repetirán el jueves 2 de julio.

Mientras que el miércoles 1° de julio y el viernes 3, los ejercicios serán compuestos de activación general (activación media, coordinativos, pliometría y velocidad), además de intermitencia.

Yulián Gómez avanza en su recuperación física y realiza las sesiones de entrenamiento con el resto de sus compañeros, bajo la coordinación de la fisioterapeuta del equipo. No hay jugadores con problemas físicos y trabajan con normalidad.

Por su parte, el médico Carlos Palacio sigue con sus charlas sobre psicología y deporte, con buena aceptación en el grupo, el cual está motivado para retornar pronto a la competencia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Medellin

Liga Betplay