Jáder Obrian: así habla la estrella del ataque de Águilas Doradas

Lleva cinco goles en la Liga y quiere pelear por el botín de máximo goleador del fútbol colombiano.

Obrian

Jader Obrian, figura del Águilas Doradas.

Foto: Tomada de winsports.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

Tras 196 días sin competencia, Águilas Doradas reanudó la Liga colombiana con derrota 2-1 frente al Junior en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Pese al sinsabor de haberse escurrido el empate en el último minuto con un penal discutido, Jáder Obrian sigue en frecuencia goleadora, el jugador ‘dorado’ marcó tras el receso de la pandemia y acumuló cinco goles este año.

“Fue un partido difícil, en el primer tiempo no fuimos claros, en el segundo tiempo mejoramos. En lo personal contento, felicito a mi grupo por el trabajo que realizamos. No considero que haya sido penal, pero bueno, nos queda pensar en el próximo partido”, señaló Obrian.

Sobre su frecuencia goleadora que no afectó el receso de la pandemia, Jáder indicó que “en esta para volvimos a jugar, volvimos a marcar. Espero seguir marcando y ayudando al equipo para los próximos partidos”.

En cuanto al Junior, un equipo que tuvo tres partidos más que ellos, el jugador resaltó que “sabíamos el rival que íbamos a enfrentar, pero subimos sacar la casta, ser un equipo ordenado. Por eso necesitamos seguir trabajando, para buscar los resultados que queremos”.

Jáder Obrian

Foto: Tomada de Twitter: @AguilasDoradasR

En lo personal, Jáder comentó que “sentía como cuando debuté profesionalmente, tuve una sensación muy bonita de volver a competir. Estamos en un torneo difícil donde debemos afrontarlo con cabeza fría, nos vamos aburridos por el resultado, pero creemos que debemos seguir trabajando para alcanzar los objetivos”.

El mediapunta valoró también la participación de Christian Marrugo como enganche. “Nos hemos sentido muy bien en los entrenamientos, ya veníamos ensayando varias jugadas en los últimos días, nos salió en el partido y es algo que me alegra mucho. Es importante seguir mejorando esta semana que tenemos de trabajo”.

Águilas Doradas enfrentará a Deportivo Pasto el próximo martes 29 de septiembre en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, por la décima fecha en la Liga colombiana 2020.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right