Millonarios y Santa Fe no renuncian a su casa: Así preparan el regreso

Millonarios y Santa Fe no renuncian a su casa: Así preparan el regreso

Los directivos se habrían reunido a instancias del IDRD para la posible competencia en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe Millonarios

Clásico Santa Fe vs. Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

13 de agosto 2020 , 08:44 a.m.

Aunque el Gobierno nacional ha insistido ante el nuevo presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, en la conveniencia de un regreso de la Liga Betplay 2020 en una sola región, algunos clubes todavía se ilusionan con poder competir en su casa.

Es el caso de Millonarios y Santa Fe, cuyos presidentes habrían adelantado en las últimas horas unas reuniones con el IDRD, responsable del manejo del estadio El Campín. ¿El objetivo? Revisar los protocolos de bioseguridad para un posible uso del escenario en competencia.

Los propios presidentes Ricardo Camacho y Eduardo Méndez liderarían esta posibilidad, que para los clubes representaría un importante ahorro de dinero en logística y, según su opinión, garantizaría el desarrollo normal de la competencia si se hace cumpliendo todos los requisitos.

Aunque en los últimos meses los directivos rojos y azules han estado en orillas opuestas, por sus diferencias en torno a la anterior administración de Dimayor y porque además no cayó bien la idea un torneo paralelo con 16 clubes, liderada por los azules y que excluía a los 'cardenales', ahora harían causa común para intentar un regreso en su casa, el estadio El Campín.

Las decisiones aun no se han tomado y por ahora lo único claro es que se adelantará la siguiente fase del protocolo, que tiene que ver con el inicio de los entrenamientos grupales en cada club. Este jueves habrá una nueva asamblea que podría dar más luces sobre el asunto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY