La noticia que Gamero esperaba en Millonarios: regresa un talentoso

El DT espera con ansiedad la autorización para regresar a prácticas y trabajar con su plantilla.

Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2020 , 08:55 a. m.

Los días pasan iguales desde hace mucho tiempo para jugadores y entrenadores de la Liga Betplay. Se hace lo que se puede en casa, en medio de la cuarentena por el coronavirus covid-19, pero el anhelo de regresar al campo, al trabajo en equipo, está latente.

Y uno de los que ya no quisiera perder más tiempo de trabajo con la plantilla es Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, quien a distancia ha mantenido pleno contacto pero ya los necesita a todos juntos. Los propios jugadores pedían este jueves el regreso a la sede desde el 25 de mayo, cuando terminará el aislamiento decretado por el Gobierno.

Gamero tiene muchas cosas que corregir, a juzgar por lo que mostró el equipo en las 8 fechas que se disputaron de la Liga Betplay I. Pero por suerte, antes delr egreso, ya recibió una gran noticia: el regreso de uno de sus hombres más talentosos.

Se trata de Santiago Montoya, quien aprovechó estas semanas de para con sus asesores para ponerse a punto, tras sufrir una delicada lesión (rotura de ligamentos?. La suspensión del torneo le vino bien pues no dio más ventajas y, para el momento del reinicio de la competencia, podrá estar a órdenes de su DT.


Gamero y Montoya se conocen desde los días de ambos en el Deportes Tolima, equipo en el que el antioqueño se hizo visible, al punto de llegar a la casa azul por una cifra cercana a los 1,5 millones de dólares.

Ahora que ha superado esta difícil lesión, que ya sufrió en el pasado, es su momento de revancha en Millonarios.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right