Miguel Borja y la decisión que agradecen las directivas del Junior

El delantero colombiano rebajó su salario en un 50% en medio de la crisis por el nuevo coronavirus.

Miguel Borja

Miguel Borja es una de las estrellas del fútbol colombiano.

Foto: Tomada de Facebook oficial de Miguel Borja

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2020 , 12:27 p. m.

Con la crisis económica que ha generado la pandemia del covid-19, varios clubes del fútbol colombiano han decidido entablar conversaciones con sus jugadores y cuerpos técnicos, con el fin de negociar su salario en medio de la crisis. Es el caso de los futbolistas del Junior de Barranquilla, quienes en su mayoría se han reunido con los directivos del equipo y han llegado a un nuevo acuerdo económico.

El delantero Miguel Ángel es uno de los jugadores mejores pagos de la plantilla, y en las últimas horas se conoció que el jugador decidió aceptar rebajar el 50% de sus sueldo, un acto que seguramente agradecieron los dirigentes del equipo tiburón en medio de la difícil situación económica que atraviesa el fútbol.

Según información de Caracol Radio, Borja, registra cerca de 1,5 millones dólares al año, una cifra bastante alta que en época de crisis se hace difícil de pagar. Así mismo, los jugadores del Junior han manifestado que en casi un 90% de la plantilla ha aceptado negociar y se ha llegado a un mutuo acuerdo salarial.

Actualmente, Junior es el club que tiene el plantel más costoso del fútbol colombiano, según el portal europeo, Transfermarkt, la escuadra del equipo tiburón tiene un valor cercano a los 23,33 millones de euros. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right