Unos se van, otros siguen: Nacional asegura permanencia de ficha clave

El arquero Aldair Quintana arregló su situación contractual con el club 'verdolaga'.

Aldair Quintana

Aldair Quintana

Foto: Juan Camilo Álvarez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2020 , 09:55 a. m.

Siguen las noticias en Atlético Nacional y este viernes llegó un anuncio que se estaba esperando desde hace unas semanas. El arquero Aldair Quintana, quien vencía su contrato el 30 de junio, el club verdolaga llegó a un acuerdo con Atlético Huila para comprar el 50 por ciento de los derechos económicos del arquero tolimense, quien, a su vez, prolongó su contrato con los verdolagas por los próximos tres años.


Quintana de 25 años, ha disputado 10 partidos oficiales con Atlético Nacional, en el cual sacó su arco en cero en cuatro ocasiones, era uno de los jugadores que tenían que tomar la decisión si seguía en el equipo o regresaba al conjunto opita.

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez expresó que “estamos tranquilo por haber logrado concretar esta transacción, en un momento de gran incertidumbre. Queremos agradecer de manera especial al doctor Juan Carlos Patarroyo del Atlético Huila quien facilitó las condiciones para lograr una forma de pago que se acomodara a nuestro flujo de caja, otorgando plazos hasta diciembre 31 de 2020 cuando esperamos los ingresos del club se hayan recuperado. Agradecemos igualmente a Diego Torres, director de ‘Best Of You’ en Colombia, en calidad de representante del jugador”.


Por su parte, Aldair Quintana manifestó que: “estoy muy orgulloso. Llegar de manera definitiva a Atlético Nacional, el club más grande de Colombia, es un paso muy importante en mi carrera. Espero cumplir con dos grandes objetivos, trabajar para ganar títulos como arquero titular con el club y brindarles muchas alegrías a los hinchas verdolagas a quienes llevo en mi corazón por su respaldo y acogida. Gratitud con todos los que lo hicieron posible. ¡Vamos mi Verde!”.

Se espera que, en los próximos días, se defina el futuro de Christian Mafla, otro jugador que termina su contrato el 30 de junio.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right