¡Qué vitrina! Duraron poco en Nacional y se fueron para el exterior
Galerías
Daniel Muñoz Atlético Nacional
TOMADA DE TWITTER @NACIONALOFICIAL

En menos de un año, Daniel Muñoz  fue capitán de Nacional y se fue. El jugador fue confirmado como nuevo futbolista del Genk de Bélgica.

Jorman Campuzano
Guillermo Ossa/CEET

Jorman Campuzano solamente duró un año en Nacional. Iniciando el 2018 llegó al verde desde el Pereira e iniciando el 2019 se fue para Boca Juniors, club del que es figura hoy.

Marlos Moreno, jugador de Atlético Nacional.
GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

Marlos Moreno hizo carrera en Colombia, pero solo necesitó un buen semestre para irse a Europa. El antioqueño pasó en 2016 al Manchester City, que lo ha cedido a varios clubes.

Dávinson
Atlético Nacional

Dávinson Sánchez debutó con Atlético Nacional en 2013., pero solo hasta 2016 tuvo una gran visibilidad. El primer semestre brilló con Reinaldo Rueda como entrenador y se fue para Ajax.

Carlos Cuesta Atlético Nacional
Tomada de Twitter: @NOTICIASDEVERDE

Carlos Cuesta hizo una corta carrera en Nacional y aunque nunca fue el gran titular, sus apariciones con el verde y con la Selección Colombia sub-20 le dieron el salto al Genk de Bélgica.

Andrés Perea
Tomado de Instagram @nacionaloficial

Andrés Perea tampoco jugó mucho con el verde, pero sus presentaciones allí y en la Selección Colombia sub-20 lo tienen hoy en el Orlando City de Estados Unidos.

Raúl Loaiza en entrenamiento con Nacional.
Tomada de Twitter: @vamosnacional

Raúl Loaiza llegó a Nacional para el segundo semestre del 2017 y un año y medio después, sin brillar mucho, se fue para San Lorenzo. Se mantiene en Argentina, aunque sufrió una dura lesión.

Gustavo Torres
Jaiver Nieto/CEET

Gustavo Torres jugó 32 partidos con Nacional en todo el 2018, pero eso le sirvió para ir a San Lorenzo, aunque ya volvió y sigue en el verde.

Mateus Uribe, volante de Atlético Nacional.
EFE

Matheus Uribe estuvo en el 2016 y el primer semestre del 2017 en Nacional siendo figura. De allí pasó al América de Mécio para su primera experiencia en el exterior.

Andrés Felipe Ibargüen goza de una buena actuación en el Atlético Nacional.
EFE

Andrés Ibargüen llegó para el 21016 a Nacional y duró un año y medio para luego ir a Argentina. Actualmente está en América de México. 

Liga BetPlay May. 29 de 2020

¡Qué vitrina! Duraron poco en Nacional y se fueron para el exterior

Llegaran, o no, a ser figuras, en pocos meses lograron ir a otro club de otro país.