Siguen las lesiones en Nacional: Candelo tiene problemas en su rodilla

A la espera de nuevas pruebas, el jugador podría perderse lo que resta de la Liga.

Yerson Candelo

Candelo se volvió a lesionar.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2019 , 02:27 p. m.

Las lesiones no le dan tregua al Atlético Nacional, tras el encuentro frente a Independiente Santa Fe por la fecha 20 de la Liga I-2019, Yerson Candelo sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, lo que sería baja, como mínimo dos meses.

Según el médico Hernán Luna, “según exámenes preliminares, el jugador Yerson Candelo sufrió una distensión del ligamento colateral medial en su rodilla derecha. Restan conocer otros resultados de ayudas diagnósticas para determinar el diagnóstico final y el tiempo de incapacidad del jugador”.

Los ligamentos colaterales ayudan a mantener estable la rodilla, una lesión puede ocurrir debido a un golpe muy fuerte en la parte interna o externa de la rodilla, o cuando tiene una lesión por torsión.

Candelo se une a Alexis Henríquez, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Jeison Steven Lucumí y Hayen Palacios al departamento médico del equipo ‘verdolaga’.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right