¿Quién quiere pelear con Camargo? Los intransferibles de su Tolima

¿Quién quiere pelear con Camargo? Los intransferibles de su Tolima

El presidente del club 'pijao' habló de los jugadores que no dejará salir de su equipo para el 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gabriel Camargo declaraciones fútbol femenino

Gabriel Camargo, presidente del Tolima

Foto: Archivo

07 de diciembre 2019 , 10:28 a.m.

Gabriel Camargo dio una conferencia desde Bogotá a los medios de Ibagué y allí habló de las novedades del equipo, confirmando información sobre el presente del equipo para el 2020.

En dicha conversación, el directivo habló sobre la salida de Ricardo ‘Pitirri' Salazar, quien estuvo vinculado al Tolima, pero ahora llegaría a Millonarios. “Está viviendo solo desde hace un tiempo porque su familia se trasladó para Bogotá y ahora estará con Millonarios", dijo Gabriel Camaro sobre la salida del director deportivo y su posible llegada a Millonarios.

Pero Gabriel Camargo también habló de la plantilla para el 2020 y declaró que Julián Quiñones y Danovis Banguero son intransferibles, situación que hace difícil su salida del club.

Hasta el momento son solo rumores, pero estos dos experimentados defensores son del gusto de varios equipos de la Liga, Millonarios, Cali y hasta Nacional han sido vinculados con estos jugadores, pero no será nada fácil llevárselos para sus clubes bajo esta condición que les ha puesto el directivo.

“Ellos son intransferibles. El resto del equipo no lo quiero mover. Si ellos toman otra determinación eso ya es un problema. Quiero dejar armado el grupo así como está, solo reforzar la parte delantera y del mediocampo el único que sale es Larry Vásquez, porque no se llegó a un acuerdo con Tigres de México", dijo Camargo.

En declaraciones a diferentes medios, ambos futbolistas expresaron sus deseos, si se da la oportunidad, de cambiar de club, sin embargo, bajo esta premisa, es poco factible que Gabriel Camargo se siente con otros clubes para negociar por dos jugadores que fueron importantes en la consolidación de la defensa opita.

COMENTAR
GUARDAR