Día de anuncios en Tolima: nuevo DT y se llevan una joven figura

Día de anuncios en Tolima: nuevo DT y se llevan una joven figura

El cuadro pijao dio a conocer las dos caras nuevas del equipo para la temporada 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima

Tolima quiere otra temporada exitosa.

Foto: Twitter: @cdtolima

06 de diciembre 2019 , 05:40 p.m.

Deportes Tolima sigue dando noticias antes de que se acabe el 2019. Tras la salida de Alberto Gamero como entrenador del club, los directivos se movieron rápidamente y concretaron la llegada de Hernán Torres como nuevo entrenador.

Lo que eran meras especulaciones se volvieron realidad este viernes tras el anuncio oficial del club en sus redes sociales con un video.

Hernán Torres inició su carrera de entrenador del equipo pijao en el 2007 y allí estuvo hasta el 2011. Pasó por varios clubes de Colombia y el exterior y su último club fue Atlético Bucaramanga, en este 2019.

Además de pelear por la Liga, Hernán Torres tendrá el desafío de la Copa Libertadores, torneo al que están clasificados en la fase previa a los grupos, pero al que le apuestan seguir.

Este viernes también se confirmó el primer jugador que se unirá al equipo pijao para el 2020. Andrey Estupiñán llegó al club tras su paso por Pasto y será uno de los delanteros que peleará por ser el goleador del equipo, un ítem que está pendiente desde que se fue Marco Pérez.

12 goles anotó Andrey Estupiñán en el 2019 entre Copa Colombia y Liga, torneo del que fue finalista con Pasto en el primer semestre.

Andrey Estupiñán

Andrey Estupiñán presentado como nuevo jugador de Tolima.

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima

COMENTAR
GUARDAR