Este es el primer gran fichaje que pidió Osorio para volver a Nacional

Este es el primer gran fichaje que pidió Osorio para volver a Nacional

El entrenador quiere que su regreso al verde sea con un equipo que pueda luchar por títulos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio vuelve a Nacional

El risaraldense quiere escribir otra página dorada en la historia verdolaga.

Foto: Archivo ETCE

10 de junio 2019 , 05:21 p.m.

Juan Carlos Osorio le dio una gran alegría a los hinchas de Atlético Nacional al darle seis títulos en su primer ciclo como entrenador verdolaga. Ahora, después de oficializarse su regreso para encarar una segunda etapa en el equipo antioqueño, el técnico espera volver por todo lo alto y volver a poner a su club en la élite del fútbol colombiano.

Es así como el risaraldense ya pidió un primer gran refuerzo, de experiencia internacional, rodaje en selecciones y mucho talento, para enderezar el camino de un Nacional que en los últimos años ha estado de decepción en decepción.

Aunque ya la dirigencia confirmó este mismo lunes las contrataciones de Neyder Moreno, procedente del Envigado, y de Tino Costa, argentino con amplia experiencia internacional.

Sin embargo, Osorio tiene claro el mapa de futbolistas con los que puede mejorar su plantel para luchar por la Liga II y la Copa Colombia, además de regresar a los torneos internacionales para 2020.

Así, en Medellín corre la versión que en los próximos días Nacional espera cerrar el fichaje de Jarlan Barrera, quien regresa de jugar en Argentina con Rosario Central sin ningún éxito, pero que en Colombia es respetado por lo que hizo en el Junior de Barranquilla.

Jarlan es el volante creativo elegido por Osorio, y por eso la dirigencia verde, encabezada por su presidente Juan David Pérez, acelera las negociaciones con el samario de 23 años, pues tenía otras ofertas de clubes como Medellín y América.

COMENTAR
GUARDAR