¿De qué depende que Segura llegue a Nacional, América o Millonarios?

El defensa colombiano es uno de los deseos de estos tres equipos importantes del fútbol colombiano.

Jorge Segura

Jorge Segura, defensa colombiano.

Foto: Tomada de Instagram: @jsegura_4

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2020 , 04:08 p. m.

Jorge Segura es el futbolista que puede mover el mercado en este inicio de la Liga. El defensa colombiano es el deseo de América, Nacional y Millonarios y en los próximos días se definirá su futuro.

El defensa está entrenando por su cuenta mientras se define su situación y por eso estuvo en Pereira apoyando a la Selección Colombia sub-23. Allí fue abordado por Julián Capera, del ‘VBar’, y dio detalles de su presente.

“Esperemos que sea lo mejor para todos. Se especula de grandes equipos y es un orgullo eso. Tengo la fe y la convicción que este 2020 va a ser extraordinario”, dijo.

Segura contó que Watford, dueño de su pase, será el que defina el equipo, aunque ellos también tienen en cuenta la decisión del jugador.

“Debemos esperar que eso se dé mañana o pasado mañana, pero con el equipo que sea me siento muy privilegiado. Jugar Copa Libertadores o Copa Suramericana motiva mucho”, señaló.

Así las cosas, Jorge Segura aún no tiene nada asegurado con ningún equipo, pero su meta es sumarse pronto a la plantilla que sea para el 2020.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right