¿Una selección quiere a Pinto? El rumor que cayó mal en Millonarios

Se prendieron las alarmas, pues se especuló que el DT colombiano interesaba en Centroamérica.

Jorge Luis Pinto

El entrenador colombiano sigue enfocado en el proyecto albiazul.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2019 , 06:33 a. m.

La selección de Panamá podría ser el próximo destino de Jorge Luis Pinto. Así lo aseguró la prensa canalera, especialmente el programa El Marcador -Canal Onda Sports, que indicó que dirigentes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafút) tendrían una reunión con el entrenador colombiano para hablar de algunas diferencias que tenía el DT para aceptar el cargo de seleccionador.

Incluso se dijo que Pinto ya tenía las primeras preocupaciones por los escenarios en grama natural que tiene el fútbol panameño; además, no entendía el nuevo formato de eliminatorias en Concacaf para clasificar al Mundial de Catar 2022.

De inmediato, se prendieron las alarmas en Millonarios, pues su entrenador viene haciendo un gran proceso en el equipo profesional y tiene al embajador liderando la tabla de reclasificación en la Liga colombiana.

Sin embargo, Manuel Arias, presidente de la Fepafút, dejó claro que “han habido muchos acercamientos de agentes ofreciendo técnicos colombianos” y que Panamá no está “contratando ningún técnico en este momento”.

“Jorge Luis Pinto es muy trabajador, respetado acá en Panamá, pero hay que respetar que es técnico de Millonarios. Hay una limitante económica en el país, así que no podemos hablar de traer un técnico. Pero los técnicos colombianos han tenido mucho éxito acá en Panamá y han dejado huella”, añadió Arias en ‘El Alargue’, de ‘Caracol Radio’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right