El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, es uno de los abanderados en que el fútbol vuelva en Colombia y así lo ha demostrado en varias oportunidades desde hace varios meses.
Ahora, la máxima cabeza de los directivos del fútbol colombiano busca enviar un mensaje de reconciliación y cercanía entre los aficionados, quienes aguardan por las decisiones del gobierno sobre el deporte y muchos otros temas.
Sin embargo, a Vélez le siguen llegando detractores y uno de ellos es Iván Mejía, quien participó por muchos años en varios programas deportivos en radio y televisión.
Mejía aprovechó la campaña de Vélez para volver a criticar su salario y su gestión al frente de la Dimayor, entidad que ha sido muy cuestionada recientemente por las decisiones que se han tomado en en el fútbol.
El mensaje de Tuerquita . Ahora es locutor en off. Ese inepto ya no sabe que hacer para tapar su fracaso. 70 palos para fungir de locutor? pic.twitter.com/h5Qn688k6W
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) May 9, 2020
Los seguirdores de Iván Mejía también apoyaron las críticas al presidente de la Dimayor, quien dijo estas palabras: “Cuando la pelota vuelva a rodar, no estarán llenas las tribunas... El fútbol será un catalizador para 50.000 familias que viven de él de forma directa o indirecta... dejaremos de lado las ambiciones económicas y recordaremos que mucho de lo que tenemos es en gran medida por cada hincha, cada abonado y que hacen esfuerzos para ir a la cancha", entre otras frases.
Por ahora, desde el gobierno están analizando la posibilidad de que los jugadores vuelvan a entrenarse individualmente en el terreno de juego, aunque eso dependerá de cómo avance la curva epidemiológica en los próximos días.