Deportivo Independiente Medellín ya tiene director técnico para 2018: la junta directiva del club antioqueño decidió que Ismael Rescalvo continúe en la posición que ocupó de manera interina después de que se dio la salida de Juan José Peláez. El timonel español tendrá como asistente al exjugador Ricardo Calle.
“La institución confía en que estos dos hombres que están preparados para el cargo, entienden lo que significa defender los colores y que comandarán las riendas del plantel profesional con el compromiso y la lealtad requerida. La compañía quiere contar con nuevas metodologías de trabajo y liderazgo, por eso da su voto de confianza a los estudios actualizados, al conocimiento del equipo y al sentido de pertenencia”, dice parte del comunicado que fue publicado en las redes sociales oficiales.
Juan Rescalvo y David Montoya, quienes se desempeñaron como asistentes en la recta final de la Liga II y la Copa Colombia, volverán a sus antiguos puestos como gerente de planeación y desarrollo deportivo, y entrenador en las divisiones menores, respectivamente.
A Ismael y Calle los acompañarán el médico Édgar Méndez, el kinesiólogo Carlos Rojas, la fisioterapeuta Merceditas Loaiza y los utileros Julio Hoyos y Elkin Santa. “La familia roja les desea muchos éxitos, que serán los éxitos de todos”, cierra el texto.
📋 Comunicado oficial | pic.twitter.com/1xhsZMkYZT
— DIM (@DIM_Oficial) 29 de noviembre de 2017
Redacción Futbolred
Medellín

El técnico español mostró un buen rendimiento en su paso con Envigado.
Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial