¡‘Poderosa’ revolución! Dos hombres de Selección en órbita del DIM

¡‘Poderosa’ revolución! Dos hombres de Selección en órbita del DIM

El gerente deportivo ‘Cunda’ Valencia habló sobre las conversación que adelanta el equipo antioqueño

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Independiente Medellín analiza algunos refuerzos.

Foto: Eneyder Gutíerrez

01 de agosto 2020 , 09:12 a.m.

En diálogo con Caracol Radio, el gerente deportivo de Independiente Medellín, Juan ‘Cunda’ Valencia, habló sobre las posibilidades que tiene el club para concretar dos refuerzos de renombre.

​Recordemos que justamente al ‘Poderoso’ se la han ido varios hombres tras el parate del fútbol colombiano, a raíz de la pandemia. Adrián Arregui, Juan Fernando Caicedo, Hernán Pertuz no son más jugadores de la institución, motivo por el que es necesario concretar llegadas importantes.

Así pues, ‘Cunda’ soltó dos bombas. Primero, y quizás la que mayor ilusión genera en la hinchada del DIM, aseguró que “estamos tratando de llegar a un acuerdo con Jackson Martínez y su representante”. 

Justamente el delantero que actualmente milita en Portimonense de Portugal aseveró hace unos días que estaba analizando la posibilidad de retirarse del fútbol profesional o seguir por “uno o dos años más”. Claro está que su deseo, en caso de continuar, es retirarse en el Medellín.

Recordemos que ‘Cha-Cha-Chá’ debutó con el rojo antioqueño en 2004 y cinco años después fue campeón y goleador del certamen colombiano con 18 anotaciones, rompiendo el récord de Léider Preciado​. En adelante desarrolló su carrera en el exterior y también fue parte de la Selección Colombia.

Dejando de lado el tema Jackson, ‘Cunda’ Valencia avisó además que han “observado” al mediocampista Guillermo Celis y todo parece indicar que es el jugador ideal para reemplazar al argentino Arregui. 

Justamente el nacido en Sincelejo no continuará en Colón de Argentina y el club dueño de sus derechos, Vitória Guimarães, no cuenta con él, motivo por el que necesitan encontrarle equipo. Así pues, regresar al fútbol colombiano parece muy buena opción para un jugador que tiene proceso en Selección.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY