Hace un par de semanas, Orlando Berrío firmó su nuevo contrato como jugador de Khor Fakkan, de Arabia Saudita. Sin muchos minutos en Flamengo, el colombiano decidió emigrar a ese país para tener una nueva oportunidad fuera de Colombia.
Desde allá habló este viernes con Nexo, de Espn, y contó sus sueño para un futuro, pues con algunos partidos jugados con la Selección Colombia, y siendo convocado por Carlos Queiroz a final del 2019, espera seguir en la órbita de la Tricolor.
“En el fútbol de hoy en día los entrenadores pueden evaluar a los jugadores estén donde estén. La tecnología nos permite eso. Yo lo tuve en cuenta, lo evalué y siento que si me vuelvo protagonista tengo la oportunidad de estar de nuevo en Selección", dijo.
Y es que Berrío no tuvo el mejor 2019 porque fue poco protagonista en un Flamengo que ganó el Brasileirao y la Copa Libertadores.
“De nada me servía estar a mí estar en Flamengo, ser campeón de otra Libertadores y no tener minutos. Sería ilógico llamar un jugador que no tiene minutos en la temporada", explicó.
Berrío ya está entrenando con su nuevo club y con minutos y continuidad espera ganarse la atención de Queiroz para sumar como lo hizo en el pasado.