'¿Quién no quisiera estar ahí y ser campeón con América?': Bodhert

'¿Quién no quisiera estar ahí y ser campeón con América?': Bodhert

El técnico de Once Caldas ratificó su compromiso con el equipo de Manizales. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hubert Bodhert

Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas.

Foto: Tomada de Twitter @cristianhm24

25 de abril 2019 , 05:44 p.m.

América de Cali ratificó a Jersson González como técnico hasta el final de la Liga I-2019, sin embargo, el futuro del entrenador no está garantizado, por lo que varios nombres suenan para ser el entrenador en propiedad del club rojo del Valle. Entre esos nombres suena Hubert Bodhert, DT que dejó muy claro su compromiso con Once Caldas.

En diálogos con "Antena 2", Hubert Bodhert ratificó su compromiso con Once Caldas pero al mismo tiempo aclaró que algún día le gustaría dirigir a América de Cali.

Al ser preguntado sobre la entidad vallecaucana dejó claro que algún día quisiera estar en el club: “Está en mí, algún día o en algún momento, poder dirigir al América. Es uno de los objetivos que tengo, pero no me ha llamado nadie”.

De igual forma dejó ver que la dirigencia de ambos clubes manejan una relación muy cercana: “Los dueños de los dos equipos son muy cercanos, por eso el tema se manejara entre los clubes. ¿Quién no quisiera estar ahí y ser campeón con América? Todos los técnicos en Colombia lo tienen en su mente y en sus propósitos”.

Por el momento fue muy claro con su respeto y cumplimiento con Once Caldas: “Este es un tema que está se está tratando desde la semana anterior, pero quiero decirles que tengo un contrato con Once Caldas y me debo a eso. América ha sido respetuoso y en ningún momento me han tocado”.

El técnico fue muy claro en su posición de continuar en Once Caldas y hacer respetar su contrato, sin embargo, no cerró las puertas a América de Cali en un futuro cercano. 

COMENTAR
GUARDAR