Hinchada de Millonarios, sancionada por insultos a mujer de Santa Fe

Hinchada de Millonarios, sancionada por insultos a mujer de Santa Fe

Aficionados no podrán ingresar con camiseta ni elementos representativos a su club, en occidental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas Millonarios

Los aficionados del embajador no podrán usar prendas de su club en occidental. 

Foto: Archivo particular

10 de abril 2019 , 02:31 p.m.

La Alcaldía de Bogotá sancionó a la hinchada de Millonarios, de la tribuna de occidental, con restricción de camisetas y elementos representativos a su club. La razón de este hecho fue por los acontecimientos contra una mujer de Santa Fe, en el clásico capitalino que se jugó el 28 de marzo. Varios aficionados la insultaron, lo que generó respuesta del ente de la capital. 

John Pado, gerente de Juventud IDPAC, aseguró sobre la medida: “Es una situación que se toma debido a hechos que han generado discriminación en el fútbol, como la situación de dos hinchas de Millonarios frente a una mujer de Santa Fe. Una presunta agresión racial al arquero de Santa Fe, que se está evaluando. Y otros hechos que han alterado la convivencia en la tribuna occidental, por eso se toma la medida pedagógica”.

La sanción será de una fecha y se deberá cumplir el 17 de abril, cuando Millonarios reciba a Tolima, a las 7:00 p.m., por la fecha 16 de la Liga I-2019. La restricción será solamente para la tribuna de occidental, que fue la implicada en los hechos contra la hincha. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe

Millonarios