La sangrienta manera de protestar de los hinchas del Medellín

Críticas y burlas ha recibido la particular forma de hacerse sentir de la barra popular del DIM.

Hinchas DIM

Hinchas del poderoso.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 12:36 p. m.

En Independiente Medellín la situación sigue tensa. Este domingo, el poderoso venció 2-4 de visita a Envigado, en el marco de la fecha 11 de la Liga II-2019, y tomó un respiro en la racha de malos resultados, que desencadenó en la salida de Alexis Mendoza y la llegada de Aldo Bobadilla como entrenador.

Sin embargo, el ambiente en el Polideportivo Sur no fue óptimo para los jugadores del DIM, que tuvieron que ser testigos de la hostilidad de parte de los barrabravas que asistieron con el objetivo de protestar y hacer sentir su inconformidad por los malos resultados y por el juego del equipo.

Incluso, el compromiso tuvo que pausarse por unos minutos, pues el árbitro Alexis Hinestroza pidió que bajaran de la tribuna una polémica pancarta con un mensaje en contra de los jugadores del poderoso.

Sin embargo, los hinchas tenían preparada una protesta mucho más sangrienta. Literalmente. Miembros de la barra ‘Rexixtenxia’ lanzaron jeringas a la cancha, que, según ellos, contenía sangre de los aficionados, “para que se contagien y dejen la vida”.

Aunque la barra asegura que fue “una protesta pacífica para llevar el mensaje a los jugadores”, la particular manera de protestar ha traído críticas y hasta burlas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right