Antes de su viaje a Medellín para el partido de este domingo frente a Envigado, América de Cali recibió al final de su práctica sabatina la grata visita del entrenador que más títulos le dio en el fútbol colombiano: El médico Gabriel Ochoa Uribe.
Bajo la dirección del antioqueño, que hace más de tres décadas se radicó en Cali, los diablos rojos fueron campeones en siete ocasiones -cinco títulos consecutivos- y llegaron a tres finales de la Copa Libertadores.
La cita fue en la sede deportiva de Cascajal, donde los integrantes de la plantilla escarlata y el cuerpo técnico, que encabeza Fernando ‘Pecoso’ Castro, le hicieron calle de honor, compartieron con el entrenador y escucharon con atención algunos consejos de su parte.
👏👏👏 pic.twitter.com/nvQW4h3Cgz
— América de Cali (@AmericadeCali) 2 de marzo de 2019
Ochoa Uribe padece una enfermedad desde hace varios años y por ello se alejó de la actividad, de allí que cada momento que comparte con los amigos que le dejó el fútbol es tomado como una terapia. Germán Alberto Ochoa, hijo de Gabriel, es también el Jefe del Departamento Médico de América.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces